PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL

Se realizó el recibimiento de los jóvenes provenientes de otros países.

Fecha: 03-09-2024

En el marco del Programa de Intercambio Estudiantil, la Escuela Industrial D. F. Sarmiento hizo el recibimiento de los jóvenes provenientes de otros países compartiendo un cálido desayuno. En esta bienvenida participaron las familias tutoras, miembros del Equipo Directivo, Jefes de Departamento, Docentes, Preceptores, Personal Administrativo y Servicio Psicopedagógico. Fue un momento muy enriquecedor en el cual se realizaron las presentaciones correspondientes, los propósitos generales del programa y se les dio la bienvenida a los nuevos alumnos que comenzarán su trayectoria escolar la semana próxima.

Deseamos que sea para los nuevos alumnos y para toda la comunidad escolar una experiencia llena de aprendizajes compartidos!!